Avanzamos un poco más, en el torneo social, vamos por la cuarta ronda disputada y de momento, sin incidentes dignos de mencionar. Jornada tranquila, debido a los descansos opcionales que se habían acogido varios jugadores.
En la primera mesa, el narrador, continua su regularidad, Adolfo, que ha llegado un poco más tarde (seguramente, estaba ultimando detalles de su preparación), ha comenzado con prisas y los cambios se han sucedido pronto. Con la partida igualada, no ha definido bien sus opciones de cambios y el que narra, no perdona.
En el segundo tablero, Manolo y Toni, han disputado una buena partida, muy buen comienzo de Toni, pero como suele suceder, si no rematas cuando puedes, tú rival si que lo hará, cuando venga su oportunidad.
En el tercer tablero, Sandra y Josep, han ofrecido una rápida visión de la apertura española, abierta. Pues Josep, al no estar familiarizado con ella, ha resuelto rápido sus opciones y se deja el mate.
Hasta dentro de dos semanas, no reanudaremos la competición, pero, la ronda ya está expuesta y el domingo será oficial. Por ver, si la gente se prepara mejor, con más tiempo y no la pifia ala primera.