SI, SI, SI, SI, SI, aunque antes de empezar, nuestras ilusiones estaban centradas en mantener la categoría, hacer un buen papel en todas las rondas y no pasar apuros, en ese objetivo de no bajar (No era muy difícil, pues baja uno por la remodelación), nos hemos encontrado con buenos resultados, frente a equipos muy superiores (en teoría), que nos han venido bien, para afrontar unas partidas con tranquilidad y sacar lo mejor de nuestro juego.
Con el cambio realizado, hace unos años, de una categoría superior, parece que éste ascenso a la categoría de 1ª Autonómica, sepa un poco mejor. Es en ésta categoría (1ª Autonómica), en la que estaríamos situados, cuando el equipo subía a Preferente. No había tantos equipos como ahora y se nota que el nivel ha subido bastante, por lo que la dificultad de conseguir el ascenso, era inviable al principio de temporada, con las bajas importantes en el equipo y el refuerzo que habían hecho los otros equipos.
Es momento de alegrarnos todos por el éxito de nuestro club, sin muchas pretensiones, hemos alcanzado un objetivo que muchos anhelan.