RECLAMACIONES

Durante el pasado provincial por equipos, el Club Escacs Alberic, reclamó una alineación indebida en su encuentro contra el silla E, pese a que el resultado era de 4-0 favorable.

 La reclamación vino dada, por que al repasar las actas de los encuentros, había un jugador del equipo del silla, que no figuraba en la lista del orden de fuerza del silla (en la web de la FACV). Lo primero que se hizo, antes de reclamar a la FACV, es enviarle un correo electrónico al delegado del silla, para hacerle saber, que no teníamos constancia, de que el jugador estaba inscrito en el orden de fuerza del silla, por lo que si ellos nos lo podían aclarar. Nos respondió que reclamaramos a la FACV y “así nos enteramos los dos”, decía, por lo que preguntamos a la FACV y como para tenernos en cuenta la pregunta, debe ir como reclamación al comité de competición, así lo hicimos.

 

Recientemente, me he enterado, a través de un foro, que éste delegado, está estudiando la posibilidad de demandar judicialmente a nuestro delegado federativo, por la reclamación anterior. Por lo que no entiendo su “mosqueo”, si cuando le enviamos el correo aclaratorio, nos hubiera comentado, que sí que estaba inscrito a tiempo ese jugador, no habría pasado nada.

 

Es más, si por ésta reclamación tan simple, se tiene que molestar a los estamentos judiciales, entonces, entenderé por qué están colapsados los juzgados. Y aquel club, que desee relizar una observación, sobre algo del club ajedrez silla, deberá tener en cuenta, que, independientemente de la contestación de los órganos federativos, tendrá que responder ante la justicia por ello.

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *